nuestra historia

HT hispanotérmica se constituye el 17 de diciembre de 1979 como empresa Instaladora y Mantenedora de Sistemas de Acondicionamiento de Aire, procediendo sus fundadores de una de las empresas líderes del sector de instalaciones, algunos con más de quince años de experiencia.

Nuestro principal objetivo siempre ha sido  satisfacer las necesidades de un mercado cuyo desarrollo técnico, tendencias y tecnologías están en continua evolución.

Desde su comienzo, la empresa ha sabido consolidar un sólido prestigio de seriedad y calidad profesional lograda gracias al amplio bagaje de experiencia de sus profesionales, permitiéndole satisfacer las necesidades y exigencias del cliente, ofreciéndole un Servicio Integral, que incluye tanto el Diseño y Planificación como el Proyecto, Instalación y Asistencia Técnica a la dirección de obra, así como el Mantenimiento de todo tipo de instalaciones.

nuestros valores

En su afán de entregar cada día un más amplio y perfecto servicio a sus clientes, hispanotérmica se constituye no sólo como empresa instaladora, sino también mantenedora de instalaciones, agregando a sus conocimientos técnicos las experiencias en éstas.

La óptima canalización de estas experiencias conduce a las necesarias innovaciones en el diseño y cálculo de instalaciones, así como al mantenimiento preventivo y correctivo de las mismas, lo que redunda en una mayor satisfacción de los clientes.